martes, 4 de diciembre de 2012

4 Diciembre - Calendario de Adviento



THE GINGERBREAD MAN

Una anciana estaba cocinando un día, y decidió hacer un poco de pan de jengibre. Tenía un poco de pasta de sobra, así que ella pensó en hacer la forma de un pequeño hombre. Hizo los ojos, una nariz y una boca sonriente todos a grosellas, y colocó pasas más abajo para que parecieran botones. Luego se lo puso en una bandeja de horno y lo puso en el horno para hornear.
Después de un rato, oyó vibraciones en la puerta del horno. Lo abrió y para su sorpresa saltó fuera el hombre de pan de jengibre que había hecho. Ella trató de atraparlo mientras corría a través de la cocina, pero él se deslizó junto a ella, y corrió diciendo:
Cuentos de niños


- "Corre, corre, tan rápido como puedas, no puedes atraparme, yo soy el hombre de pan de jengibre!"

Ella lo persiguió hasta el jardín donde su marido estaba cavando. Dejó la pala y trató de atraparlo, pero  como el hombre de pan de jengibre aceleró por delante de él, no pudo cogerlo y éste lo llamó por encima del hombro:
- "Corre, corre, tan rápido como puedas, no puedes atraparme, yo soy el hombre de pan de jengibre!"

Mientras corría por la calle pasaba una vaca. La vaca gritó:
- "¡Detente, hombre de pan de jengibre. Te ves bien para comer!"

Pero el hombre de pan de jengibre se rió y gritó por encima del hombro:
- "Me he librado de una vieja y un viejo. Corre, corre, tan rápido como puedas, no puedes atraparme, yo soy el hombre de pan de jengibre!"

La vaca corrió detrás de la vieja y el viejo, y pronto todos pasaron un caballo.
- "¡Alto!" gritó el caballo ", me gustaría comerte."

Pero el hombre de pan de jengibre gritó:
"Me he librado de una anciana y un anciano, y una vaca. ¡Corre, corre, tan rápido como puedas, no puedes atraparme, yo soy el hombre de pan de jengibre!"

Él siguió corriendo, con la vieja y el viejo y la vaca y el caballo. Y llegó a un campo repleto de personas que segaban trigo. Todos ellos levantaron la vista cuando vieron al hombre de pan de jengibre, y cuando él los pasó gritó:
- " Me he librado de una anciana, de un hombre viejo, de una vaca y de un caballo. Corre, corre, tan rápido como puedas, no puedes atraparme, yo soy el hombre de pan de jengibre!"
Los segadores se unieron a la persecución detrás de la vieja y el viejo, la vaca y el caballo, y todas ellas corrían por los campos.

Allí se encontró con un zorro, por lo que llamó al zorro:
"Corre, corre, tan rápido como puedas, no puedes atraparme, yo soy el hombre de pan de jengibre!"
Pero el zorro le dijo:
- "¿Por qué me voy a molestar en perseguirte?" aunque pensó ("Ese hombre de pan de jengibre sería bueno para comer").

Justo después de haberse encontrado con el zorro, el hombre de pan de jengibre tuvo que parar porque llegó a un amplio y profundo río. El zorro vio a la vieja y el viejo, la vaca, el caballo y a los segadores todos persiguiendo a el hombre de pan de jengibre por lo que le dijo al hombre de pan de jengibre,
- "Subete a mi espalda, y te llevará a través del río!"

El hombre de pan de jengibre saltó sobre el lomo del zorro y el zorro comenzó a nadar. Cuando llegaron a la mitad del río, donde el agua era profunda, el zorro dijo:
- "¿Puedes subirte en mi cabeza para que no te mojes?"

Así que el hombre de pan de jengibre se levantó y se puso a la cabeza del zorro. A medida que la corriente fluía con mayor rapidez, el zorro dijo: "
- ¿Puedes pasar a mi nariz de modo que yo pueda llevarte de forma más segura? No me gustaría que te ahogaras. "

El hombre de pan de jengibre se deslizó sobre la nariz del zorro y cuando llegaron a la orilla del río, el zorro se fue de repente alzó la cabeza, abrió la boca y zas!, el hombre de pan de jengibre desapareció en la boca de la zorro, y nunca  más fue visto.

FIN



Espero os haya gustado el cuento y os quede muy bonito vuestro Gingerbread man

No hay comentarios:

Publicar un comentario